Mal de karma Once Tiros
Estamos todos los que somos y somos todos los que estamos
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados    LoginLogin 
  ActivityActivity   

Mal de karma

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Letras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
puerkito
Administrador


Registrado: 01 Nov 2005
Mensajes: 783
Ubicación: Agartha

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 12:03 pm    Asunto: Mal de karma Responder citando

bue este tema no se donde lei... que trataba sobre los adolecentes esos que se kieren llevar el mundo por delantes... o sea los chetos que por tener plata estar a la moda se creen mejor que cualquiera... algunas cosas sobre eso cierran pero igual me kedan algunas dudas ustedes, que opinan
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado






MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 6:25 pm    Asunto: Responder citando

Yo opino que el tema de la interpretación, está a libre disposición de quién lo escucha.. y no importa con la intención que lo hizo el que lo escribió, o con la intención de quién lo canta, sino cómo lo sentís vos, y cómo lo aplicás. En lo personal, Mal de Karma, habla de las apariencias con relación a lo que uno puede percibir por dentro... de la gente que muestra pero que no es nada.
Volver arriba
floreitor
Demoni@ Cortit@


Registrado: 08 Nov 2005
Mensajes: 106
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 6:31 pm    Asunto: buuu Responder citando

la anterior era yo, lo aclaro para no quedar en el anonimato... es que no sé cómo carajo usar este foro...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
puerkito
Administrador


Registrado: 01 Nov 2005
Mensajes: 783
Ubicación: Agartha

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 6:42 pm    Asunto: Responder citando

jaja ya vas a aprender usarlo... bienvenida y gracias por participar antes que nada...

me parece muy bueno lo que decis... concuerdo mucho con vos pero esta bueno... dar cada uno la interpretacion que le parece... a lo mejor terminamos dandonos cuenta de que lo que interpreta el otro puede llegar a ser mejor que tu propia idea del tema... me paso a mi nunca lo vi de la forma que lo viste vos... y ahora me cierran un par de cosas mas
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
floreitor
Demoni@ Cortit@


Registrado: 08 Nov 2005
Mensajes: 106
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 6:46 pm    Asunto: Responder citando

Es un gusto participar en el foro, y me alegro que mi aporte te haya servido de algo...

por lo que veo estamos simultáneamente en el foro, jaja... te dejo mi mail, así si querés podemos chatear un rato: lavelapuerk@hotmail.com

es medio absurdo, por lo que veo sos administrador y lo debés saber, pero en fin... te lo dejo igual, jaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lamaru2006
Niñ@ Valiente


Registrado: 18 May 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Jue May 18, 2006 8:55 pm    Asunto: Responder citando

Tengo una preguntita....por casualidad no canta tambien Alejandro, el de La Trampa???
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
quemerita*
Glamoros@ & Violent@


Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 702
Ubicación: Parque Patricios

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 3:12 pm    Asunto: Responder citando

sí, y estuvo en un teatro cantando, no?
_________________


CARPE DIEM.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
luliya_24
Glamoros@ & Violent@


Registrado: 22 Ene 2006
Mensajes: 841

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 9:47 pm    Asunto: Responder citando

si, esta en la cancion.. muy buena la cancionnn
_________________
||
-
--
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Till
Demoni@ Cortit@


Registrado: 04 Feb 2006
Mensajes: 201

MensajePublicado: Lun Ene 01, 2007 2:29 am    Asunto: Responder citando

para mi habla de una enfermedad (???)
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jeza
Niña moderadora


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 918
Ubicación: por la ruta de los pirados

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 5:53 pm    Asunto: Responder citando

Como el mal de chagas?
_________________

Gentecita linda del pueblo, la gente recién creada que huele a barro todavía.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Peto
Moderador


Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1461
Ubicación: La plata , hudson , capital.

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 12:18 am    Asunto: Responder citando

Mal de traba.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ardi
Niñ@ Valiente


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 10:39 pm    Asunto: Responder citando

Para mi habla de los que se creen mil y lo que le importa es lo material y asi llevan su vida hasta que llega el final (me parece que es a lo que hace alusión cuando dice "bajo este cielo a punto de caer) y ahi va al infierno donde tiene que pagar x sus pecados (eternamente callendo de espaldas), y eso es lo q en realidad es el karma, hace cosas buenas y cosas buenas te pasan, hace cosas malas y cosas malas te pasan.

Mi simple opinión.
_________________
La paz=pilotear un tomahawk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Deltave
Niñ@ Valiente


Registrado: 23 Sep 2011
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2011 1:30 pm    Asunto: Responder citando

Como van? bue primera respuesta aca espero que no me vaya de tema con el viaje pero me da como que habla de la hipocresia, del Toro mas vaca del mundo, el que jura maldad y no es mas que un simple nabo mas, crucificado en pequeñas porciones porque es como el viejo dicho de "la solidaridad empieza por casa" es martir para algunas pocas cosas de la vida y Victorioso acumula sus guerras en este cielo apunto de caer, entiendo que en esas pequeñas falsedades las junta y canta victoria, mientras que las cosas no van tan bien como las pinta, "Y sabe que no puede cooperar, si no se le ordena la corte indispuesta, se fue acostumbrando a su ambiguedad, siendo un imbecil mas de esta esfera..." el pibe que jura "revolucion" con la cabeza y no hace un joraca por los que tiene al lado y con el tiempo fue manejando como ser tan ambiguo, y sabiendo de que le come la cabeza ser tan careta por la vida, ese es el karma que le tira de vuelta, de todas maneras mi punto de vista de la cancion, disculpen el pire, pero es masomenos lo que entiendo que quiere decir toda la letra jajaja, Aguanten los tiros, Gran banda, Salú!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Deltave
Niñ@ Valiente


Registrado: 23 Sep 2011
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2011 1:31 pm    Asunto: Responder citando

Como van? bue primera respuesta aca espero que no me vaya de tema con el viaje pero me da como que habla de la hipocresia, del Toro mas vaca del mundo, el que jura maldad y no es mas que un simple nabo mas, crucificado en pequeñas porciones porque es como el viejo dicho de "la solidaridad empieza por casa" es martir para algunas pocas cosas de la vida y Victorioso acumula sus guerras en este cielo apunto de caer, entiendo que en esas pequeñas falsedades las junta y canta victoria, mientras que las cosas no van tan bien como las pinta, "Y sabe que no puede cooperar, si no se le ordena la corte indispuesta, se fue acostumbrando a su ambiguedad, siendo un imbecil mas de esta esfera..." el pibe que jura "revolucion" con la cabeza y no hace un joraca por los que tiene al lado y con el tiempo fue manejando como ser tan ambiguo, y sabiendo de que le come la cabeza ser tan careta por la vida, ese es el karma que le tira de vuelta, por eso tan peculiar?, jajajaja disculpen el pire, pero es masomenos lo que entiendo por la cancion, Aguanten los tiros, Gran banda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Letras Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Create your own free forum now!
Terms of Service Purchase Ad Removal Forum Archive Report Abuse