La Vela Once Tiros
Estamos todos los que somos y somos todos los que estamos
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados    LoginLogin 
  ActivityActivity   

La Vela
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Bandas Uruguayas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
luliya_24
Glamoros@ & Violent@


Registrado: 22 Ene 2006
Mensajes: 841

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 8:51 pm    Asunto: Responder citando

yo tengo una breve esperanza de que la vela puerca se acuerde donde nacio
_________________
||
-
--
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
.KCarlucha.
Que No Decaiga


Registrado: 19 May 2007
Mensajes: 483
Ubicación: Argentinaaaa

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 11:29 pm    Asunto: Responder citando

era "leve" Razz

pero che posta qe andan re alejaditos del uru Confused
_________________



* Lo qe afecta te expande y abre la conciencia *
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
luliya_24
Glamoros@ & Violent@


Registrado: 22 Ene 2006
Mensajes: 841

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 11:32 pm    Asunto: Responder citando

es breve porque en cualquier momento mando a los uruguayitos a cagar, ONCE TIROS hizo lo mismo
_________________
||
-
--
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
.KCarlucha.
Que No Decaiga


Registrado: 19 May 2007
Mensajes: 483
Ubicación: Argentinaaaa

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 12:11 am    Asunto: Responder citando

se iran hacia donde los quieren mas(?)


Rolling Eyes


estoy hablando huevadas.. yo estaría re caliente con la vela y el once si fuera uruguaya.. Confused


A todo esto, no se si viste mi mje en el topic de tu cumple, pero como este capaz lo ves.. FELIZZZZZZZ CUMPLE!! atrasado, se hace lo qe se puede che Mr. Green

Ojalá la hayas pasado bommmba Very Happy Wink


p.d. caguen a pedos con confianza qe yo se qe toy escribiendo esto en cualkier lado Razz
_________________



* Lo qe afecta te expande y abre la conciencia *
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Maru
Tiran@ Descubriendo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 68
Ubicación: República Separatista de Solymar

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 11:20 pm    Asunto: Responder citando

Mmmm... porqué re calientes? La Vela tocó hace dos meses en Montevideo, en el Velódromo, antes en Florida, Treinta y Trés y en Minas, el 15 de diciembre toca en Paysandú y en enero en la Pedrera.
Acá no pueden tocar mucho mas seguido, al menos eso creo yo. Hace tres o cuatro años que son masivos y sería un abuso, me parece. Hay que cuidarse de no saturar al público... y creo que ellos eso lo manejan muy bien.
Humilde opinión.

Edit: Y lo del Once creo que viene por el mismo lado. El Negro dijo cuando tocarn en Mayo que no querían tocar hasta tener algo nuevo hecho, y me parece correcto. Mucho tiempo con los mismos dos discos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
luliya_24
Glamoros@ & Violent@


Registrado: 22 Ene 2006
Mensajes: 841

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 10:56 am    Asunto: Responder citando

me molesta que la vela puerca haga ROCK NACIONAL en argentina..
se entiende?
la vela puerca se argentinizó. y eso me jode a mi, porque soy uruguay y me rompe las pelotas que va la vela para allá y los re idolatren pero viene ataque 77 o las pelotas o divididos o lo que sea (como paso hace unas semanas) y este tooodo el mundo diciendo "no, esta mal!! las pelotas es argentino, divididos se vendio a los uruguayos" y un monton de paparuchadas y mi enojo hacia la banda es que lo aceptan ad+ vienen tocan en un lugar donde hay poca calidad de sonido y encima cobran 300 pesos, precio que me resultaria razonable si dieran un buen show. pero ya me resulta detestable ir a un toque de la vela puerca porque es un jueguito loco de luces y soniditos raros HASTA HAY SILLAS EN LOS TOQUES DE LA VELA PUERCA y con la trascendencia que tiene la vela esta en pocicion de mandar a cagar a todo el mundo y tocar con sus propias condiciones pero no quieren gastar plata en eso y se cagan en el publico
_________________
||
-
--
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maru
Tiran@ Descubriendo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 68
Ubicación: República Separatista de Solymar

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 12:26 pm    Asunto: Responder citando

Me parece medio triste leer algo así. Y lamentablemente es lo único que escucho desde que la Vela hace grandes toques en Argentina.
Primero que nada, agarran algo y lo definen como rock nacional y lo encasillan, cuando el rock de nacional tiene bastante poco. Segundo, "se argentinizó"? Y eso qué sería? Tampoco entiendo cómo pueden decir que una banda se argentiniza por tocar en Argentina. ¿Ahora dicen chabón, zapatillas y toman mate de la pava? Y si lo hiciera, eso está mal?
A veces me molesta mucho esta cuestión que tenemos los uruguayos de ser bastante mediocres y quejarnos de todo y todos. Cuando andan mal, cuando les va bien. Tenemos una buena banda que hace cosas que no se dieron nunca con la música de acá, pero igual tenemos el rostro de quejarnos, porque pareciera que nos molesta que la Vela tenga un éxito increíble en otro país donde con las bandas que tienen ya les alcanza y les sobra.
Si vivieran tocando acá, nos quejaríamos de que aburren y que se aprovechan de que la gente los va a ver para hacer plata. Y cuando les va bien en otro lado, van a tocar, a llevar música que hacen ellos que son de acá, se venden, se argentinizan. Eso la verdad que no lo voy a entender nunca, porque estamos hablando de música, no del mate o el dulce de leche. Y si a la música le ponemos tanto territorio y tantas banderas, me parece que sencillamente estamos haciendo mierda una característica fundamental de ella: que la música es para todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
emerre
Niñ@ Valiente


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 22

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 3:41 pm    Asunto: Responder citando

luliya_24 escribió:
me molesta que la vela puerca haga ROCK NACIONAL en argentina..
se entiende?
la vela puerca se argentinizó. y eso me jode a mi, porque soy uruguay y me rompe las pelotas que va la vela para allá y los re idolatren pero viene ataque 77 o las pelotas o divididos o lo que sea (como paso hace unas semanas) y este tooodo el mundo diciendo "no, esta mal!! las pelotas es argentino, divididos se vendio a los uruguayos" y un monton de paparuchadas y mi enojo hacia la banda es que lo aceptan ad+ vienen tocan en un lugar donde hay poca calidad de sonido y encima cobran 300 pesos, precio que me resultaria razonable si dieran un buen show. pero ya me resulta detestable ir a un toque de la vela puerca porque es un jueguito loco de luces y soniditos raros HASTA HAY SILLAS EN LOS TOQUES DE LA VELA PUERCA y con la trascendencia que tiene la vela esta en pocicion de mandar a cagar a todo el mundo y tocar con sus propias condiciones pero no quieren gastar plata en eso y se cagan en el publico


Y cómo sabés que ahora no tocan con sus propias condiciones? Creés que alguien fue a imponerle a la banda las "luces y soniditos raros" sin su consentimiento?
_________________
fhg
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jeza
Niña moderadora


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 918
Ubicación: por la ruta de los pirados

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
toman mate de la pava
che,yo no tomo siempre mate de la pava, suo termo a veces ¬¬

Con respecto a lo de la vela, Maru, te quiero decir algo para que no pienses que es solo un tema uruguayo eso de mediocrizar a las bandas propias.
Acá es moneda corriente escuchar que una banda "se hizo careta", supongo que sería un sinónimo del "se argentinizó" que tiró Luli.

Mucho no puedo opinar de la calidad de toques uruguayos porque jamás fui a uno de La Vela allá, pero sí me parece que en vez de criticar que viajen para acá, o para alemania deberían ponerse orgullosos de su crecimiento.
Si bien yo no los escucho hace 15 años como predicaban algunos idiotas en el toque de los 10 años, sí puedo decir que los vi crecer, tal vez no desde su ncaimiento, pero si desde su segundo mitad de vida; y el hecho de pasar de verlos en El Teatro a verlos en Ferro, llenando un estadio y, justamente, siendo uruguayos y no argentinos, me emocionó demasiado.
Subida en un tema, pude apreciar todo el público cantando y posta, que casi se me pianta un lagrimón, porque sé lo que les costó llegar hasta ese punto. Se rompieron el lomo y sí, tal vez tuvieron suerte al final, pero hay q admitir que no fueron como esas banditas que se forman y a los 2 años ya largan un hit y tienen fama por un mes y nada más.
Para mí la vela es y será una de los mejores grupos que he conocido.
Sin duda.
_________________

Gentecita linda del pueblo, la gente recién creada que huele a barro todavía.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
.KCarlucha.
Que No Decaiga


Registrado: 19 May 2007
Mensajes: 483
Ubicación: Argentinaaaa

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 7:20 pm    Asunto: Responder citando

Muy de acuerdo con lo qe dice jeza.

Y con lo qe yo dije antes, en verdad, sería muy dificil qe algun dia "me enoje" o "esté re caliente" con la vela o con el once.. Son bandas qe me acompañan todo el tiempo, qe las escucho hace mucho (no desde su nacimiento tmb aclaro) pero qe ya son parte de mi. Lo qe quice decir un poco es qe estaría algo "celosa" si fuera uruguaya.. porqe bueno,, el tiempo qe antes se le dedicaba a su pais para tocar, ahora se divide en muchisimos paises mas.
Es un pensamiento re egoista, pero creo qe en el lugar de lu yo me sentiría un poco asi (no se ella)

Sea como sea, a mi tmb me pone orgullosa ver el crecimiento de ambas bandas (aunke no quiero qe el once se me vaya a ferro Confused al menos, no todavia Mr. Green ) me parece qe la reman justamente para eso, para crecer, y aunke la cosa se vuelva masiva y no sea lo mismo qe en esos tokes "intimos" qe tanto nos gustan, hay qe respetar los logros de ellos mismos, y si, estar orgullosos junto con ellos.
_________________



* Lo qe afecta te expande y abre la conciencia *
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
luliya_24
Glamoros@ & Violent@


Registrado: 22 Ene 2006
Mensajes: 841

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 9:12 am    Asunto: Responder citando

si la verdad que tienen algo de razon las 3, aca en uruguya por lo menos, me acuerdo perfectamente que la vela puerca sacó el video de "EL VIEJO" y al otro dia todo el mundo hablando del nuevo video clip. Igual no me puedo quejar porque fui una de esas personas que andaba hablando del clip. A lo que voy es que el crecimiento cambió a la vela puerca, ta, capas que ya no les dan las bolas para hacer un intimo de 100 personas, pero ta no se me parece la vela cambió SU camino y mucha gente siguió su camino...Pero si hay algo que me encanta de la vela puerca es verlos (yo) tan únicos que no hay banda que los imite... Para mi siempre van a seguir siendo la vela puerca, aunque me de lastima "despreciar"los últimos dos discos...Es como una falta de reconocimiento a su laburo, pero es asi, no me gustan esos dos cd y yo decidí quedarme con los dos pimeros..
_________________
||
-
--
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Brian
Drogad@


Registrado: 13 Mar 2007
Mensajes: 1108
Ubicación: Ciudad Estado de Gregorio de Laferrere

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 2:11 pm    Asunto: Responder citando

Disculpen pero esta ya es una pelea nacionalista...

"Divididos se vendió a los uruguayos".. con esa frase me quedé frío.


Andando Descalzo también se vendió a los uruguayos entonces si vamos a hablar de cuál música es de tal y cual país..

La vela está haciendo un cambio que realmente me desagrada... Pero es su decisión y su mambo...
Y el once siempre se pasa los veranos tocando en las playas de allá.. así que no hay muchas quejas permitidas.


Odios nacionalistas de lado por favor.

Aguante tomar mate de botella, pava, termo o regadera.
_________________

Las montañas mueven esperanzas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Peto
Moderador


Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1461
Ubicación: La plata , hudson , capital.

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 3:07 am    Asunto: Responder citando

(?)
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
luliya_24
Glamoros@ & Violent@


Registrado: 22 Ene 2006
Mensajes: 841

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 12:13 pm    Asunto: Responder citando

no es ningun odio nacionalista, pero es asi los argentinos critican cuando una banda grande toca acá si habré leido en diferentes blogs que las pelotas o divididos se vendio a uruguay (no se si divididos vino acá, sé que las pelotas si.) y digo "los argentinos" con el mismo tono que digo "nosotros los uruguayos" no tengo nada contra los argentinos asi qe no los odio...

ad+ brian, no se que tiene que ver andando descalzo con todo esto andando nunca vino aca. y once tiros "toca" aca, si tenes razon pero
me parece a mi que once tiros esta cambiando y ta esta perfecto qe cambien pero no tengo derecho a que no me guste el cambio?
_________________
||
-
--
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mariano de lanus
Que No Decaiga


Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 299
Ubicación: q es eso?

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 2:51 pm    Asunto: Responder citando

yo tmb odio a los argentinos (??)
_________________
A:-juro por dios nunca mas bebere una cerveza...
B:-cerveza!!!!!
A:-dame 10!



"Hay locuras q no duelen y dan la vida a la sociedad..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Bandas Uruguayas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Create your own free forum now!
Terms of Service Purchase Ad Removal Forum Archive Report Abuse