La Tabare Once Tiros
Estamos todos los que somos y somos todos los que estamos
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados    LoginLogin 
  ActivityActivity   

La Tabare

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Bandas Uruguayas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marcore
Tiran@ Descubriendo


Registrado: 11 Nov 2005
Mensajes: 61
Ubicación: Villa Ballester

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 11:13 pm    Asunto: La Tabare Responder citando

Aca tambien vengo a hinchar la pelotas con La Tabare, se hablan de bandas y bandas pero falta la que, por su trayectoria, mayor respeto se merece.

Aqui les presento, aqui les recomiendo, SRAS. SRES.
Señoras, señores con todo respeto yo les quiero presentar a los mejores en este discreto arte de fracasar.
Son una banda de rock uruguayo de mala reputación son los que andan
trepados al rayo laser de frustración.
No los queremos en nuestros negocios ni en radios ni en la T.V.
porque sabemos fomentan el ocio se llaman, se llaman: ¡LA TABARE!!!!

pd: si quieren algo pa escuchar, chiflen y les paso...
_________________
- . - . - .- . - . - .- . - . -

No será el miedo a la locura lo que nos obligue a bajar la bandera de la imaginación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jeza
Niña moderadora


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 918
Ubicación: por la ruta de los pirados

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 11:38 pm    Asunto: Responder citando

juiiiuuujuiiii (eso fue una simulacion de chiflido). Me pasas algo Dami? siempre q quise bajar con el Ares o Kazaa no encontre nada...
_________________

Gentecita linda del pueblo, la gente recién creada que huele a barro todavía.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
puerkito
Administrador


Registrado: 01 Nov 2005
Mensajes: 783
Ubicación: Agartha

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 1:40 am    Asunto: Responder citando

yo escuche sras y sres y alegris y me encantaron... pasa que estan en vivo me gustaria escuchar algo en estudio
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fevre_11
Demoni@ Cortit@


Registrado: 09 Nov 2005
Mensajes: 153
Ubicación: Capital Federal

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 4:10 pm    Asunto: Responder citando

marcore subite algo al gmail o a rapid share dale?!?! dale dale di q siiii
_________________
...Hoy Me Levanté Sin Ganas....Hoy Me Levanté Porque Alguien Me Empujó...De La Cama
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jeza
Niña moderadora


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 918
Ubicación: por la ruta de los pirados

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 12:18 am    Asunto: Responder citando

Marcore se re porto y me paso un par de temas x msn. Como le dije a el, es bastante raro el estilo, ya que no es uno definido... eso no quiere decir q no me haya gustado Wink
_________________

Gentecita linda del pueblo, la gente recién creada que huele a barro todavía.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lula
Que No Decaiga


Registrado: 07 Nov 2005
Mensajes: 285
Ubicación: Una simple capital

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 1:43 am    Asunto: Responder citando

Los escuché en el toque de la vela...antes había escuchado alguuuuna canción no más...y me gustó..ta bueno...
el toro día vi alegris en la tele..jeje, esa la cantaron en el toque de la vela

saludos!!
_________________
...y vos que aniquilas miles de neuronas, pensando en lo que diran..(y que van a decir?)

...sobrevivir es la meta disfrazada, entre tanta cagada lo que queda es huir...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
espiritu
Niñ@ Valiente


Registrado: 08 Nov 2005
Mensajes: 7
Ubicación: Jose Marmol, Bs.As., Argentina

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 3:18 pm    Asunto: Responder citando

muy buena banda sr.
los recitales son muy sarpados.. estan todos locos, el pelado rivero esta muy limado, la sra. monica canta como una diosa..la mejor voz femenina del rock rioplatense lejos..
se los extraña por aca, cual fue el ultimo q tocaron?..en la trastienda no damian?..ud q sabe, bah, siempre va a verlos y o se cancelo o se muere el papa o se hundio el buquebus jejeje...

el q tocaron en el auditorio de radio nacional duro poco pero muy bueno..

sarpaaaaaaaaaaaaada la version q hicieron en la trastienda de "CRUA CHAN" de sumo junto a ANDREA PRODAN..genio

nos vemos gente, muy buena banda..
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tiago
Glamoros@ & Violent@


Registrado: 29 Nov 2005
Mensajes: 592
Ubicación: saavedra

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 6:27 pm    Asunto: Responder citando

alguien tiene algún tema para subir?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ana_lvp
Demoni@ Cortit@


Registrado: 08 Nov 2005
Mensajes: 221
Ubicación: Potosiii

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 7:48 pm    Asunto: Responder citando

yo tengo un disco... el de los 18 años... pero lo tengo prestado... cuando me lo devuelvan lo paso a la compu y lo subo.....

yo empese a escuchar desde el pilsen del año pasado y me encantooo.... pa mi terrible banda.... yo q se... un estilo especial pero ta increible
_________________
....PiCaPaToOo....
Ana... a veces...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ana_lvp
Demoni@ Cortit@


Registrado: 08 Nov 2005
Mensajes: 221
Ubicación: Potosiii

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 7:50 pm    Asunto: Responder citando

si quieren algo mas rapido entren a www.bandajoven.com creo q esta "la enemistad" ....
saludosss
_________________
....PiCaPaToOo....
Ana... a veces...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Marcore
Tiran@ Descubriendo


Registrado: 11 Nov 2005
Mensajes: 61
Ubicación: Villa Ballester

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 1:04 am    Asunto: Responder citando

con tiempo vua pasar mas temas... por privado o si no banquen que despues subo algo aca

espiritu escribió:
se los extraña por aca, cual fue el ultimo q tocaron?..en la trastienda no damian?..ud q sabe, bah, siempre va a verlos y o se cancelo o se muere el papa o se hundio el buquebus jejeje.....
que haces carlitossssssssssss!!!??

sisi pase una mala epoca con toques de la tabare... tengo mas intentos de presencias en supuestos toques que las veces que lo vi en vivo....

2 veces me fui a moron y vovli si verlos. En una oportiniadad se cancelo el toque porque justo ese mismo dia al vaticano se le ocurrio anunciar la muerte del papa (que en realidad estaba virtualmente muerto hacia años). La otra vez que fui al oeste habia tocado como a las 3 de la tarde.... y yo llegue para el final del festival en el que iba a tocar, estaba cerrando el negro rada

Cuando toco en auditorio de Radio nacional estaba atrincherado en el laburo, saturado de trabajo y con las calles abnegadas por alguna recreacion del diluvio universal.

Nunca me entere porque solo me encontre un par de gatos y todas las puertas cerradas de la quinta trabbuco, cuando estaba anunciado que tocaba ahi como cierre de una muetra del semilla buccarelli

En diciembre del año pasado (no me acuerdo donde toco) me lo perdi por tener de dar un puto parcial


....y en vivo solo los vi 4 veces, por suerte, hace unos meses se alinearon los planetas y corte esa mala racha con el toque en la trastienda...

Altiiiiisimo toque fue ese
Buenisima la version de crua chan....
Monica una genia, tirandose al publico que la llevo hasta al fondo y la devolvio al escenario


NO me voy a cansar de decir grosiisima banda!


pagina oficial: http://www.latabare.com.uy

saludos varios
_________________
- . - . - .- . - . - .- . - . -

No será el miedo a la locura lo que nos obligue a bajar la bandera de la imaginación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mari!
Niñ@ Valiente


Registrado: 07 Dic 2005
Mensajes: 24
Ubicación: montevideo

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 6:48 am    Asunto: Responder citando

Bueno tengo muy buena opinion de esta banda, me parece grandiosa, tuve la oprtunidad de verla un par de veces, se merece el mayor de los aplausos! El pelado es un grande!
_________________
****************************************
"ACORDATE CON MI ALMA SIEMPRE VOS PODES CONTAR!"

****************************************
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marcore
Tiran@ Descubriendo


Registrado: 11 Nov 2005
Mensajes: 61
Ubicación: Villa Ballester

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 2:51 pm    Asunto: Responder citando

La Tabaré toca el Jueves 19 en la Playa Pocitos (avda. Brasil y la Rambla) con entrada gratuita.

(gracias a emerre)

El que no va sepa que desde bsas lo voy a estar odiando... y al que va lo voy a estar envidiando (jejej)

Proximamente.. se viene, se viene... Sabotaje Rioplatense Banda que estara tocando temas de la tabare...

saludos!
_________________
- . - . - .- . - . - .- . - . -

No será el miedo a la locura lo que nos obligue a bajar la bandera de la imaginación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Marcore
Tiran@ Descubriendo


Registrado: 11 Nov 2005
Mensajes: 61
Ubicación: Villa Ballester

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 12:27 am    Asunto: Responder citando

puta madre cuanto hace que no viene esta banda a bsas....

si hay gente que tiene ganas de armar una marcha ala embaja de uruguay para reclamar un toque de la tabre en bsas... avise que yo me prendo..

salu
_________________
- . - . - .- . - . - .- . - . -

No será el miedo a la locura lo que nos obligue a bajar la bandera de la imaginación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Peto
Moderador


Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1461
Ubicación: La plata , hudson , capital.

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 5:46 pm    Asunto: Responder citando

Yo te dije que ofrezco mis servicios a cambio de...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Bandas Uruguayas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Create your own free forum now!
Terms of Service Purchase Ad Removal Forum Archive Report Abuse